Barrabrava tricolor fue a pedir explicaciones a la salida
ir a ver la nota de origen -------> DECANO.com y Ultimas noticias
Reducir Ampliar Cambiar tamaño
La derrota caló hondo en filas tricolores. La zona de vestuarios era silencio absoluto y la llegada de los jugadores se vivió de manera tranquila. La presencia de varios dirigentes evidenciaba el momento. Ricardo Alarcón, Rodríguez Batlle, Barreiro, Martínez (Pablo y Morgan) encabezaron el apoyo de la directiva para con Daniel Carreño.
Normalmente la prensa debe esperar que los jugadores salgan del vestuario para poder hacer las notas, pero ayer a la tarde se vivió una situación inesperada. Quince minutos después que los jugadores ingresaron al vestuario, salió del mismo el presidente Ricardo Alarcón quien llamó uno a uno a los medios de prensa allí presentes. Todo aparentaba que iba a dar una conferencia de prensa, o algo parecido. Pero la realidad era otra. El presidente invitó de manera sorpresiva a todos los medios a entrar al vestuario y que allí dentro se realizaran todas las notas.
Cuando todo se desarrollaba en calma y los rumores de renuncia ya se habían esfumado por las propias declaraciones de Carreño y de Alarcón, se sintió una voz que hizo sonar la alarma: "Guarda que la barra brava se viene para acá". Los coraceros comenzaron a moverse de manera inquietante y se apostaron en la puerta del vestuario.
La barra apareció y quisieron entrar a los vestuarios, pero no los dejaron entrar. Entonces enfilaron para el ómnibus que esperaba a los jugadores en las afueras del Centenario. La seguridad recomendó que salieran juntos todos los integrantes del plantel. Luego de esto se escuchó un grito en el vestuario: "Nos vamos todos juntos. ¡Ahora!" Y fueron enfilando, uno a uno, por la escalera interna. Cuando el plantel salió a la calle se encontraron con la barra brava que se estaba al lado del ómnibus. Hay que hacer una puntualización antes de seguir: los que allí estaban eran los más jóvenes de la barra. Muchos de ellos, por no decir la mayoría, menores de edad.
"Hay que meter, esto es Nacional". "¿Qué pasa con ustedes?" "¿Muchachos no se dan cuenta que están en el más grande?" "Que alguien de la cara"… "Que alguien venga a decir qué pasa con ustedes"… "Que Carreño venga a dar la cara con los hinchas"… Palabras más, palabras menos, estas eran las frases que se escucharon en ese ínterin. Jaume bajó del ómnibus e intentó tener un diálogo con los enardecidos hinchas. Detrás de él hizo lo mismo Daniel Carreño y cuando comenzaba a dialogar con un grupito apareció Ramón, el hoy jefe de la barra brava, y comenzó a echar, uno a uno, a los más jóvenes que allí estaban… "Ya dijeron lo suyo, así que ahora váyanse", fue el grito de un hombre al que evidentemente respetan. Segundos después aparecieron los camiones con coraceros dentro y cuando estos se bajaron comenzaron las corridas. Cuando el grupo de jóvenes se dispersó, todo volvió a una tensa calma. El ómnibus con el plantel tricolor ya embarcado se pudo ir y enfiló para el lado contrario hacia donde se había ido este grupo de bravos hinchas.
Yo soy del MANYA porque el mundo me hizo asi, NO PUEDO PARAR!!!, Quedamo afuera de la copa pero yo TE QUIERO IGUAL!!!!, ya no me importa lo que digan las GALLINAS y los demas!!!! PEÑAROL!!!! cada vez te QUIER MAS!!!!!!!

Get your own Chat Box! Go Large!
Get your own Chat Box! Go Large!
