Yo soy del MANYA porque el mundo me hizo asi, NO PUEDO PARAR!!!, Quedamo afuera de la copa pero yo TE QUIERO IGUAL!!!!, ya no me importa lo que digan las GALLINAS y los demas!!!! PEÑAROL!!!! cada vez te QUIER MAS!!!!!!!


Get your own Chat Box! Go Large!



miércoles, 11 de julio de 2007

Archivo (lios)

EL ENCUENTRO FUE SUSPENDIDO Y SE REGISTRARON VARIOS HERIDOS

La hinchada mirasol volvió a provocar lamentables incidentes

GERMAN KRASOUSKI

 Martín Vázquez ya suspendió el encuentro y escucha los argumentos de Pablo Gaglianone, quien se mostró en desacuerdo con la decisión arbitral. Detrás Eduardo Mieres también participa de la conversación.
Martín Vázquez ya suspendió el encuentro y escucha los argumentos de Pablo Gaglianone, quien se mostró en desacuerdo con la decisión arbitral. Detrás Eduardo Mieres también participa de la conversación.

 Dos policías observan los acontecimientos desde el terreno de juego.

Dos policías observan los acontecimientos desde el terreno de juego.

 Los hinchas mirasoles protagonizaron graves incidentes con las fuerzas policiales, que dejaron varios heridos y pérdidas materiales.
Los hinchas mirasoles protagonizaron graves incidentes con las fuerzas policiales, que dejaron varios heridos y pérdidas materiales.

Algunos hinchas mirasoles, la mayor parte de los que se encontraban detrás del arco defendido por Claudio Flores, protagonizaron repudiables incidentes contra las fuerzas policiales. Debido a la "batalla" que se desarrolló primero en la tribuna y luego desde la tribuna hacia fuera del estadio Belvedere, Martín Vázquez resolvió suspender el encuentro a los 83 minutos. Los incidentes llegaron a tal magnitud que se lanzaron piedras y diferentes objetos hacia afuera e incluso se puso llegar a observar volar por los aires un casco de policía, al tiempo que se pudieron escuchar detonaciones, que luego se confirmaron eran disparos con balas de goma.

Teniendo en cuenta la gravedad de los incidentes, y que la parcialidad mirasol es reincidente, la institución carbonera podría llegar a perder los puntos que estaba ganando a ocho minutos del final. Si bien se deberán esperar tanto los informes arbitrales como los policiales, todo hace prever que la quita de puntos es inminente.

La justificación mirasol consistirá principalmente en que la institución había fijado el Estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado, lo cual fue vetado por la empresa que rige los derechos de televisación. Igualmente, parece difícil que dicha justificación evite una sanción deportiva. Respecto a esto, la intención aurinegra es que los minutos que restaban jugarse culminen a puertas cerradas. En la presente jornada los dirigentes aurinegros analizarán el tema en el Consejo Directivo.

Los últimos encuentros entre mirasoles y "cebritas" no han terminado de buena forma. A los incidentes de ayer se les suman los inconvenientes que se produjeron en el pasado encuentro correspondiente al Uruguayo Especial disputado en el Estadio Luis Franzini. En dicha oportunidad, el juez del encuentro Sergio Komjetán debió suspender el compromiso a los 34 minutos del segundo tiempo por incidentes que se registraron en la tribuna aurinegra. Incluso, fueron arrojados varios objetos al terreno de juego y se registró invasión de varios parciales. Si bien cuando se suspendió el compromiso el encuentro iba igualado a uno, los tres puntos fueron para Miramar Misiones y el aurinegro resultó perjudicado.

A los últimos dos inconvenientes frente a Miramar Misiones se le suman los graves problemas que se sucedieron en el partido ante Danubio por el Uruguayo Especial. Debido a los líos que protagonizaron hinchas ubicados en la Tribuna Amsterdam la institución, además de costear los daños, debió cumplir una sanción de cinco encuentros sin poder oficiar como local en el Estadio Centenario.

Sebastián Varela fue titular por primera vez en el Torneo Apertura de forma sorpresiva, ya que se esperaba la presencia de Alvaro Alonso. Incluso, este había sido titular en el movimiento de fútbol que se llevó a cabo durante la preparación del encuentro. Los cambios que realizó el entrenador fueron los ingresos de Sebastián Varela, Eduardo Mieres y Adrián Apellaniz por Alvaro Alonso, Miguel Lavié y Ronald Ramírez.

Un hecho que llamó la atención fue que los tres jugadores que salieron del equipo ni siquiera estuvieron en el banco de suplentes. Tanto Alonso como Ramírez y Lavié ni siquiera integraron el plantel en el partido ante los "cebritas".

En cuanto a los relevos carboneros, entre ellos continuó Alberto Acosta. El "Beto", quien es sumamente reclamado por los hinchas mirasol para ser titular, ingresó al minuto 61 por Walter Guglielmone.

Un aspecto para destacar del encuentro de ayer fue la perfecta condición que mostró el césped del Estadio Belvedere. El terreno de juego de la institución presidida por José Luis Palma podría calificarse como el mejor del país, y si no es así "pega en el palo".

Miramar Misiones salió al terreno de juego con una brazalete negro y antes de comenzar el encuentro se realizó un minuto de silencio en homenaje a los fallecidos Ruben Sassano y Oscar García, ex jugador cebrita y ex dirigente respectivamente.

Con el tanto de ayer, Walter Guglielmone logró su primer gol oficial con la camiseta mirasol. Al delantero carbonero, que lo venía buscando desde que comenzó el certamen, finalmente se le dio por intermedio de un tiro penal que ejecutó al palo derecho de Sergio Navarro.

El gol de Adrián Speranza cortó el invicto de Claudio Flores desde su retorno a la institución carbonera. El "Popi" llegó a estar 260 minutos sin recibir tantos (1-0 ante River Plate, 0-0 frente a Tacuarembó y 80 minutos ante Miramar Misiones).

No hay comentarios: