Yo soy del MANYA porque el mundo me hizo asi, NO PUEDO PARAR!!!, Quedamo afuera de la copa pero yo TE QUIERO IGUAL!!!!, ya no me importa lo que digan las GALLINAS y los demas!!!! PEÑAROL!!!! cada vez te QUIER MAS!!!!!!!


Get your own Chat Box! Go Large!



viernes, 20 de julio de 2007

DOS NUEVAS ALTAS


Bruschi se suma hoy, Carlos Díaz mañana

>>
>> Reducir Ampliar Cambiar tamaño

Ramiro Bruschi (delantero ex Tacuarembó), se sumará en esta jornada a los trabajos de Peñarol, tras quedar sellada su incorporación en la víspera.


Carlos Díaz (volante de Defensor Sporting), será el siguiente refuerzo en desembarcar en el club, luego de que ayer se avanzara bastante en las negociaciones, quedando para definir hoy los pequeños detalles que restan.

Mientras tanto, se mantienen en la puerta de ingreso entreabierta para Martín Icart (delantero de Bella Vista) y Gonzalo Sorondo (zaguero de Defensor Sporting), y sigue latente la chance de Ruben Olivera, Sebastián Taborda y los colombianos Fabio Moreno y Jorge Barguero. ¿Antonio Pacheco? Continúan las diferencias económicas entre las partes, pero se descuenta que se llegará a un acuerdo.

¿CASTILLO A RIVER?

A Juan Castillo le llueven las ofertas. Ahora se sumó River Plate argentino a la puja por su ficha. La negociación la llevaría adelante el propio Francisco Casal, quien ya ha hecho varios negocios con dicho conjunto.

RAMIRO BRUSCHI: "ESTOY DESESPERADO POR ARRANCAR"

Ramiro Bruschi se presentará hoy en Los Aromos, luego de que Peñarol le ganara la pulseada a Nacional por contar con sus servicios. "Cuando me dijeron que el pase estaba arreglado, no lo podía creer", confesó el delantero a Ultimas Noticias. Bruschi debutó en Tacuarembó con 19 años. Después pasó por Paysandú FC, para luego volver a su club de origen. Ahora, dará el gran salto en su carrera.

-¿Qué sentiste cuando te confirmaron que ibas a Peñarol?

-Una alegría bárbara. Había pasado mil y unas, y ya estaba desesperado por arrancar de una vez.

-¿Cómo fue la historia del pase frustrado al Puebla de México?

-Estaba todo arreglado, pero por una lesión de un zaguero, el Puebla compró al chileno Vilches y como sólo les quedaba un cupo para extranjeros, yo me quedé afuera.

-¿Tenías miedo de que la transferencia se frustrara otra vez?

-Estaba un poco nervioso, porque estaba ligando mal. Ya tengo 25 años y no he hecho la diferencia. Cuando Fernando (Pavón) me llamó para decirme que estaba todo arreglado con Peñarol, no lo podía creer.

-Has pasado algunos momentos complicados en tu carrera, incluido un descenso. ¿Cómo viviste esa etapa?

-Fue complicado, porque me tuve que ir de Tacuarembó porque un técnico no me quiso (por Jorge González). Llegué a Paysandú a jugar en la B y subimos a 1a, pero enseguida descendimos. Luego volví a Tacuarembó y ahora estoy en Peñarol. ¿Quién lo iba a decir, no?

-También te quería Nacional...

-Sí, y es un orgullo para un jugador del interior que los dos equipos grandes lo quieran contratar. Por suerte lo hizo Peñarol.

No hay comentarios: