Yo soy del MANYA porque el mundo me hizo asi, NO PUEDO PARAR!!!, Quedamo afuera de la copa pero yo TE QUIERO IGUAL!!!!, ya no me importa lo que digan las GALLINAS y los demas!!!! PEÑAROL!!!! cada vez te QUIER MAS!!!!!!!


Get your own Chat Box! Go Large!



viernes, 6 de julio de 2007

Los Hinchas "homenaje a gregorio"


Rodríguez puppo: “Fue el día del nunca más”

>>
>> Reducir Ampliar Cambiar tamaño

Caía la tarde y el cielo se poblaba de estrellas brillando junto a las que iluminan la enseña aurinegra logrando así una especial comunión. El club del Banco Hipotecario, donde se llevó a cabo el homenaje a Gregorio Pérez, comenzaba a desbordarse con la llegada de peñarolenses de varias generaciones.



DISTINCIÓN. “Panchito” Nolé y Juan Lema Benso le entregan a Gregorio Pérez un obsequio especial.
Ancianos, jóvenes, niños, todos unidos por el sentimiento mirasol que rendía tributo al principal conductor del segundo quinquenio de Peñarol, quien les regaló repetidas tardes de gloria contra su tradicional adversario y triunfos memorables. Gregorio Pérez, ese Señor con mayúscula, no podía disimular su emoción ante tamaña muestra de afecto y reconocimiento. Socios, hinchas, ex dirigentes y otras glorias de la institución como Julio César Abbadie, se hicieron presentes. El Dr. Juan Ramón Rodríguez Puppo (ex delegado de Peñarol) definió el evento como “el día del nunca más. ¿Por qué? Porque este 5 de julio debe ser declarado el día de nunca más despreciar a gente respetable como el Sr. Gregorio Pérez”.

UN REGALO ESPECIAL

Juan Lema Benso (ideólogo del homenaje) y “Panchito” Nolé, le entregaron al protagonista una camiseta del club -encuadrada en un rectángulo de 1,50 x 1,00 metro- con la inscripción "a Don Gregorio: el hincha te saluda con un hasta siempre".

El entrenador, visiblemente conmovido por la muestra de afecto, se dirigió a los cerca de 300 presentes, subrayando que "Peñarol es grande. Esta institución me ha dado muchos de los mejores momentos de mi vida. Ojalá que reencuentre cuanto antes el camino de los éxitos. Nos alegraremos de que así sea”.

Esa parte de pueblo carbonero presente, se unió en un aplauso interminable, para alargar la ceremonia, una especie de acto de desagravio a Gregorio por la forma poco elegante que fue despedido de Peñarol, a través de una simple llamada telefónica. Ayer, por lo menos los hinchas, dejaron en claro que merecía irse de otra manera del club al cual está identificado de forma indeleble.

No hay comentarios: