Yo soy del MANYA porque el mundo me hizo asi, NO PUEDO PARAR!!!, Quedamo afuera de la copa pero yo TE QUIERO IGUAL!!!!, ya no me importa lo que digan las GALLINAS y los demas!!!! PEÑAROL!!!! cada vez te QUIER MAS!!!!!!!


Get your own Chat Box! Go Large!



viernes, 24 de agosto de 2007

El Bucaramanga aceptará la rescisión contractual
Fabio Moreno llegará a Peñarol

>>
>> Reducir Ampliar Cambiar tamaño

La novela de Leonardo Fabio Moreno sigue su curso, aunque se vislumbra un final amarillo y negro a pesar de los obstáculos que le han puesto al jugador para impedir su llegada al Uruguay.


Al cierre de esta edición, su representante consumaba una reunión en Colombia con las autoridades del Bucaramanga, para lograr la rescisión contractual, a pesar de que en las primeras horas de ayer, los directivos del club mantenían la posición de que el contrato firmado con el delantero no amparaba dicho recurso a esta altura del año. "Podría haberse articulado esa cláusula de rescisión unilateral hasta junio, pero después de ahí, sólo puede irse del club con nuestro consentimiento", esgrimían. En cambio, los representantes del futbolista aseguraban que el convenio firmado no establecía una fecha de vencimiento para la cláusula de rescisión unilateral incluida.

En los últimos días, Moreno intentó dialogar con el presidente de la institución para destrabar su situación, pero éste se negó a atenderlo, y dio la orden de que entrene con las divisiones menores del club y no con el plantel principal. Por eso, Juan Carlos Vázquez -su representante-, quien se encontraba en Estados Unidos y tenía una copia del convenio suscrito entre las partes, viajó inmediatamente a Colombia para solucionar el tema. A esa altura, el club había cambiado su postura y estaba dispuesto a negociar. Moreno, por su parte, ya tiene todo pronto para viajar a Montevideo junto a su familia, trámite que cumplirá apenas se confirme su salida del Bucaramanga.

EL DT PROBÓ A PEZZOLANO

Mientras tanto, Gustavo Matosas probó a Paulo Pezzolano, como volante por izquierda, en el movimiento futbolístico de la víspera. El entrenador mirasol, tiene el equipo prácticamente confirmado para enfrentar a River Plate, el domingo en el Estadio Centenario. Empero, afirma mantener "dos o tres dudas", a causa del cansancio que experimentan algunos futbolistas por el viaje realizado a Italia. Ayer por la mañana arribó el resto del plantel procedente de Turín, luego de que el miércoles adelantaran su retorno siete jugadores.

Por la tarde, Matosas colocó a Juan Castillo en el arco; Gonzalo Lemes, Marcelo Méndez, Alejandro González y Federico Pérez en defensa; Audu Mohammed, Juan Silva Cerón y Paulo Pezzolano en el mediocampo; Arnulfo Valentierra como enganche; y Antonio Pacheco junto a José María Franco en ataque. Se estima que la oncena para enfrentar al darsenero incluirá la variante de Diego Rodríguez por Pezzolano, aunque esto dependerá de la condición física del primero, quien ayer no participó del ensayo futbolístico, dado que había llegado desde Italia horas antes.

CONTROLES SORPRESA

La sanidad de Peñarol realizó un masivo control antidoping al plantel principal del club, apenas retornó de Italia. Estos exámenes sorpresa se han hecho costumbre en la institución, y hasta el momento, siempre han arrojado resultados normales.

DAMIANI NUEVAMENTE INTERNADO

El Cr. José Pedro Damiani volvió a ser internado en el Sanatorio Americano, a causa de una descompensación. El presidente de Peñarol ya había estado en dicho nosocomio hace escasos días, a causa de una hemorragia intestinal y hace poco más de un mes por una insuficiencia renal.

No hay comentarios: