Yo soy del MANYA porque el mundo me hizo asi, NO PUEDO PARAR!!!, Quedamo afuera de la copa pero yo TE QUIERO IGUAL!!!!, ya no me importa lo que digan las GALLINAS y los demas!!!! PEÑAROL!!!! cada vez te QUIER MAS!!!!!!!


Get your own Chat Box! Go Large!



viernes, 3 de julio de 2009

EL BLOG EN LA PRENSA

ULTIMAS NOTICIAS VISITO ESTE BLOG JEJEJEJE



Hubo múltiples cargadas a Nacional y agradecimientos al “pincha”

Los manyas gozaron del día después

>>
>> Reducir Ampliar Cambiar tamaño

“Gracias 'pincharrata' por bajar de la nube a las 'gallinas'". El mensaje fue escrito por uno de los tantos hinchas de Peñarol que eligieron internet para exhibir su algarabía el día después que Estudiantes de La Plata eliminara a Nacional de la Copa Santander Libertadores. Las palabras de agradecimiento se multiplicaron hacia la institución "amiga" de los manyas, como así también las cargadas contra el tricolor.


"Yo 5 ¿y vos... elli?" fue una de tantas ironías expuestas en los diferentes espacios que la web les otorgó a los parciales mirasoles para descargar su alegría por la tristeza rival. El mensaje hacía alusión al goleador Mauro Boselli (autor de los dos goles del conjunto platense) y a las 5 Libertadores que conquistó Peñarol a lo largo de su historia.

Los eufóricos hinchas aurinegros atiborraron los foros partidarios y también los de Estudiantes, y a su vez los parciales de este club agradecieron por el apoyo brindado por sus pares aurinegros, catalogados de "hermanos". "Un león se comió 50.000 gallinas y no se empachó", se mofaron ambos bandos.

OPA, OPA...

"Acabo de llegar a La Plata desde Montevideo. ¡Qué noche! Estuve en el gallinero de la tribuna Olímpica. ¡Qué amargura, por Dios! Todo el partido hubo un silencio atroz. Gracias manyas por el apoyo logístico. Quedó demostrado que a esta amistad no la rompe nadie. Un abrazo de gol de Boselli", escribió un "pincharrata". Otro comentó: "Le quiero agradecer a la gente de Peñarol que se acercó al Radisson a hacernos el aguante. Por suerte tuvimos 11 leones en la cancha y sacamos a los amargos de la Copa". La respuesta no se hizo esperar: "¡Muchas gracias por dejar afuera a la gallina! Opaaa... opaaa... afuera de la Copa. Los pinchas cruzaron el charco a pesar de la prohibición de no entrar al Estadio e igual entraron y alentaron a Estudiantes, cosa que los propios gallinas no se animaron cuando fueron a La Plata. ¡Viva la fuerte amistad de pinchas y manyas!". Jocosamente, aseveraron que a Nacional "le cayó mal la camiseta a rayas verticales (de Estudiantes) y el short y las medias negras".

En una encuesta realizada en la página oficial de Peñarol, el 57% se manifestó a favor de la amistad con Estudiantes y el 16% en contra, al tiempo que el otro 27% advirtió indiferencia. En cambio, en una de las páginas partidarias del conjunto platero, el 85% votó a favor de la hermandad, el 4% en contra y al 10% restante le da lo mismo.

El poema del “casi campeón”

Un hincha mirasol se hizo un tiempo para escribir el poema del "casi campeón", como él mismo lo denominó. Obviando algunos términos irreproducibles, este es un extracto del mismo. "En una noche estrellada / con un clima extraordinario / fue una niña ilusionada / rumbeando p'al Centenario. / Con sonrisa dibujada / y banderas agitando / era la noche soñada / y la gente iba llegando. / Multitud ilusionada / gritando dale campeón / el partido era un trámite / con Estudiantes sin Verón. / Primer tiempo 0 a 0 / le gente estaba nerviosa / 'ahora entra Lodeiro / seguro cambia la cosa'. / Fernández para Boselli / que definió con toque hermoso / mala salida de Coates / ¿qué te pasa, estás nervioso? / Seguían pasando los minutos / y después de un saque de esquina / un gran pase de Lodeiro / pecho y gol del gran Medina. / En el coloso de cemento / ya se sentía el frío / y más cuando Mauro Boselli / definía con el arco vacío. / En todas partes del mundo / retumbaba la información / decían que 50.000 gallinas / se había comido un León".

IR A LA NOTA DEL DIARIO..........

No hay comentarios: