Yo soy del MANYA porque el mundo me hizo asi, NO PUEDO PARAR!!!, Quedamo afuera de la copa pero yo TE QUIERO IGUAL!!!!, ya no me importa lo que digan las GALLINAS y los demas!!!! PEÑAROL!!!! cada vez te QUIER MAS!!!!!!!


Get your own Chat Box! Go Large!



domingo, 19 de agosto de 2007

Sumó a Moreno y Pezzolano

>>
>> Reducir Ampliar Cambiar tamaño

Peñarol se aseguró al colombiano Leonardo Fabio Moreno y a Paulo Pezzolano, dos de los últimos pedidos de Gustavo Matosas, elevando a 14 el número de incorporaciones para el inicio de la temporada 2007/08.


EL ÚLTIMO REFUERZO. Pezzolano jugará en Peñarol.
Juan Pedro Damiani, coordinador institucional del mirasol, retornó a Montevideo (procedente de Buenos Aires), para sellar las dos nuevas altas. Primero acordó la llegada de Moreno -en contacto directo con el empresario Gabriel Delgado-, y luego la de Pezzolano.

Moreno rescindirá el contrato que lo liga con el Bucaramanga de su país, a pesar de que la institución colombiana intentó por todos los medios mantenerlo en su plantel. "Leonardo Fabio sufrió presiones muy grandes de parte del cuerpo técnico y de los dirigentes del club, quienes hasta le llegaron a decir que la cláusula de rescisión vencía en junio, algo que es totalmente falso", comentó Delgado, representante de Moreno. Ayer, por lo pronto, el jugador fue inscrito cablegráficamente en la Asociación Uruguaya de Fútbol, trámite que le otorga 15 días más de plazo para definir su situación con Peñarol. Empero, en los próximos días rescindirá con el Bucaramanga y viajará a Montevideo para firmar con los aurinegros y ponerse a las órdenes de Matosas, quien lo pidió como alternativa para el puesto de centrodelantero, luego de confirmar la imposibilidad de contratar a Sebastián Taborda, uno de los extracomunitarios que el Deportivo La Coruña decidió mantener en sus filas.

ZAGUERO ARGENTINO

Ayer, último día hábil para anotar jugadores en la AUF, fue inscrito para Peñarol el zaguero argentino Matías Manrique (ex Independiente de 27 años), quien ya tuvo un corto pasaje en el fútbol uruguayo. Manrique defendió a Danubio en 2005, cuando el equipo era dirigido por Gerardo Pelusso, pero cuando llegó Gustavo Matosas al club de la franja, el defensa ya no estaba. El hoy entrenador de Peñarol, pidió un zaguero por izquierda, donde la prioridad -obviamente- era Darío Rodríguez. Tras caerse el pase del hombre del Schalke 04 de Alemania, apuntó a Alejandro Lago del Rosenborg de Noruega, pero tampoco pudo ser. Ahora, las posibilidades de sumar un defensa son limitadas.

Además de Manrique, también fue anotado el brasileño Fernando Ferrari (24 años), zaguero con paso por el fútbol suizo, el holandés y la Segunda División de España, y que estará a prueba en Los Aromos.

Otro que también deberá exhibir sus condiciones para que el cuerpo técnico avale su incorporación es el argentino Gastón Cellerino (21 años), delantero que proviene del San Martín de Porras de Perú.

CAPITÁN

Antonio Pacheco será el capitán de Peñarol en el nuevo ciclo. "El brazalete le calzará a la perfección", comentó Gustavo Matosas, quien pensaba en Darío Rodríguez como líder espiritual del grupo, pero ante la imposibilidad de contratarlo, decidió que el "Tony" fuera quien luciera la cinta de capitán.

No hay comentarios: